Ya he conseguido subir el primer vídeo de la clase sobre las Cortes y la Constitución de Cádiz. Espero que disfrutéis de este nuevo recurso.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Bitácora para mis alumnos de Historia de España de 2º de Bachillerato
No hay comentarios.:
Publicar un comentario