domingo, diciembre 03, 2006

Modelo de Composición

Os adjunto, un modelo de composición para el texto de Murat del examen del pasado 1 de diciembre. Utilizo el modo podcast para que así podais oirlo todas las veces que queráis y no sea tan tedioso como el de lectura. Además, de este modo, podéis colocarlo en vuestros MP3 y "disfrutarlo" en estas vacaciones. El archivo de audio ocupa 9'5 Mb, es decir, un par de canciones de vuestros aparatos de música.

Pasadlo bien estos días y visitad la página.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola soy Jesús Niño no pertenezco ni a sus clases ni a su centro pero estudio 2º de Bach. y navegando por Internet he tropezado con su bolg, y pareciéndome interesante su método de enseñanza me preguntaba si cabria la posibilidad de que me facilitara una composición sobre las cortes de Cádiz.

Tengo la recuperación después de semana santa y es la única que creo que me va a quedar y me gustaría intentar aprobarla con su ayuda, no se me da muy bien la historia.

Mi correo es: jnf_2222@hotmail.com

Gracias!!!